Web Hostingy Dominios Web

Todos nuestros paquetes de WebHosting incluyen un dominio .com ó .net por 1 año, El pago se realiza anualmente.
Contamos con los mejores servidores para alojar su sitio web con Backups Diarios, 99.9% de disponibilidad de su sitio y muchas características más.

Sobre Nosotros

Hostingls.com es el área de servicios de Hospedaje Web de Lap-Shop, empresa mexicana dedicada al comercio electrónico (venta de Accesorios y Refacciones para Computadoras Portatiles y Desktops).

En HOSTINGLS ofrecemos servicios de web hosting  y posicionamiento a nivel global con los más altos estándares de calidad y a los mejores precios del mercado.  Usted es la persona más importante para nosotros, y su satisfacción es muy importante para nosotros, por eso, nuestro servicio se enfoca totalmente en atender sus necesidades.

Misión
Ofrecer el mejor servicio y los precios más competitivos para ser una de las mejores empresas Mexicanas de Hospedaje Web. 
Apoyar a las pequeñas y medianas empresas a tener presencia en internet, asesorándoles y ofreciéndoles  nuestros servicios a un bajo costo.

Visión
Ser reconocidos por el sector privado y público como una de las empresas líder en el mundo del web hosting, manteniendo una alta calidad y servicio en nuestro producto.